domingo, 7 de febrero de 2010

HMS VICTORY



Espero vuestros comentarios, gracias...

15 comentarios:

alcaper dijo...

Enhorabuena por su trabajo, es una maravilla! Es digno de estar en una exposición para que la gente pueda admirarlo.

Un saludo.

Uno que pasaba dijo...

Impresionante. Los que más me gustan son la vespa y el San Felipe. Enhorabuena.

Rukia dijo...

Hola Julio, soy Carmen, de Sevilla. Me gustaría poner una entrada en mi blog enlazándote y, con tu permiso, con algunas de tus fotos. Contéstame si te parece bien. Por cierto, enhorabuena por las obras de arte que realizas, yo soy manitas, pero tú eres un fuera de serie.

Ivan dijo...

Alucinante Julio, Enhorabuena por las obras tan bonitas y realistas que has conseguido.

Realmente tienes mi admiración.

1 Saludo

Anónimo dijo...

Usted sinceramente es increíble. Qué paciencia y afán de superación.
Le doy mi enhorabuena, siga así, hay mucha gente que admira su trabajo.

Saludos desde Andalucía.

Comunista dijo...

Sus maquetas son algo impresionante, Julio. Es un artista, y más para alguien como yo, que le encantan los viejos barcos de vela de los siglos XVIII y XIX. Ardo en deseos de ver el Santísima Trinidad. Ánimo, no pierda la afición.

Ciel dijo...

Buenos días!
He visto su obra de arte desde 20minutos y me he animado a ver su blog ¡me he quedado alucinada!

Siga así, esto es arte y lo demás es tontería.

Con su permiso, pondré un link directo desde mi blog (http://sigilarloth.blogspot.com) a su blog.

¡Un saludo desde Murcia!

Gloria.

Anónimo dijo...

Impresionante, D. Julio, mis respetos para Ud. acabo de verle en el 20 minutos, y he dado con su blog, ES UD. UN ARTISTA!!!

un abrazo

Los-Directos dijo...

estos hobbies deberian estar subvencionados los materiales por el estado. Esto si y no pagarle a los vagos por no hacer nada. Enhorabuena! un abrazo!

Anónimo dijo...

simplemente decir... que es impresionante!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! están genial =)




Jota

Carrachote dijo...

Impresionante trabajo, felicitaciones. Si me permite una sugerencia, creo que sería mejor apreciado si, en vez de colocar videos, coloca usted galerías de fotos de manera de poder apreciar en los detalles de sus obras.

Yo había seguido el trabajo de Young C. Park. Le recomiendo visitar su sitio: http://www.craftsmanshipmuseum.com/park.htm

Anónimo dijo...

Simplemente genial
le felicito por su dedicación y por lo bien que realiza las maquetas me encantan

BeatBoxRocker dijo...

Acabo de ver su entrevista en 20 minutos y la verdad que es un arte lo que hace. Entre la paciencia y las manos para realizar las maquetas es todo un logro.

Saludos y a seguir construyendo!

John dijo...

Ya somos dos los que han visto la entrevista en 20 minutos. Es una obra arte.

Yo tuve un primo lejnano que construia barcos 100% a escala de todos los tipos pero paso a mejor vida y su trabajo se fue con el.

Esperemos que haya gente por el mundo con una pizca de genialidad de la que demuestra aqui.